Como Reparar Bateria Notebook

 

Tutorial Como Reparar Bateria Notebook Netbook Laptop

Tutorial como reparar bateria notebook

REPARAR BATERÍAS NOTEBOOK

Los chicos argentinos (se les agradece su aporte y participación para la comunidad de usuarios de la red)

Hay que abrír la batería y verás que son baterías recargables más grandes que las normales de camara digital. Ahora la solución es compraralas por internet cosa que yo en lo personal no lo he hecho sería bueno averiguar si la empresa web cumple o no en China con el envío.

una breve explicación sobre los números de tipo Li-Ion:

Ejemplo: 18650* 18 es la longitud de la célula _ en milímetros.* 65 es el diámetro de la célula _ en milímetros.

Todas las células de ión-lio es de 3,6 VEsto significa que usted puede utilizar las células ligeramente diferentes si la diferencia de tamaño no es demasiado grande.Sin embargo, la capacidad de la (en mAh) de las nuevas célulasdeben ser iguales a los originales!

 

Respete la polaridad

Si los de soldadura hacia atrás, usted por lo menos el daño de la batería y / o su ordenador portátil.

Luego de que ¡exploten!

Asimismo, no mantener el soldador sobre ellos durante demasiado tiempo.

Lion de iones de litio como a punto de estallar.USE PROTECCIÓN DE LOS OJOS!

Segundo: las células de soldadura nueva vida juntos.

En tercer lugar: la soldadura de las células a la placa de terminales correspondiente.

Cuarto: Coloque la carcasa de batería de nuevo juntos.

 

Por último: Pon a prueba tu batería reconstruida! RECUERDA HACER EL DIAGRAMA Y GUIARTE POR EL Y COMPRAR 6 BATERIAS.

NOTAS: La batería de mi portátil está compuesto por tres de estas baterías.La única diferencia que he visto es que son de tipo ICR. La batería se anunció no dice nada sobre el tipo del cátodo:ICR = Li-ion recargable, la "C" = cobalto.IFR = "F" representa el elemento de "Fe", que es de hierro.xIMR = "M" es sinónimo de manganeso, o "Mn".

 

Les dejo un ejemplo de como sería el circuito y bien explicado

Si te pasa como a la mayoria que usas la laptop enchufada mucho tiempo vas a notar que a los meses la bateria ya no dura mucho, bueno esto es porque la bateria se carga y intenta mantener su carga constantemente y se "ESTRESA", lo que vamos a hacer es simple: asi que vamos a seguir los sigueintes pasos:

Elementos:

a)Set de destornilladores

Set destornilladores

 

 

 

 

 

 

 

b)una pua de guitarra o uñeta como se les conoce para evitar raspar o dañar la caracsa u otro elemento que pudiera estar apegado.

c)Baterias recargables(primero hay q desarmar para copiar los numeros de las baterias o quitarlas para llevarlas a un negocio de electronica)

Baterias lion litio 1850

 

 

 

 

 

 

 

 

d)Muchisima pasciencia y tranquilidad para realizar el cambio, y es aconsejable lo realice un profesional del area. Como un informático experimentado y/o eléctronico.

Las celdas de Lion-Litio son sumamante ¡delicadas! Y no deben ser manipuladas por inexpertos al momento de ser integradas al circuito. El soldarlas es estrictamente nececesario usar aniparras o como se les dicen gafa protectoras para la protección de la vista. El cautín a utilizar no debe de tocar las celdas, solo debe tocar el estaneo calentar la fracción de estaneo en la punta lejos de la celda.

Una vez el estaneo en su estado líquido digamos su estado más fléxible se adhiere a la platina soldando de esta manera la celda en cada platina conductora del circuito.

 

 

1) Vamos a quitar la bateria de nuestra latop , preferentemente que este apagado 2) Usando esos destornilladores vamos a muy tranquilamente abrir la bateria , vamos a usar la pua de guitarra o uñetapara ir metiendola entre los plasticos de la bateria , usando la pua la bateria no se marca

 

bateria a reparar lion litio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3)Miramos y hacemos un diagrama de como estan soldadas las pilas

Circuito bateria notebook netbook tablet Mac

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4)desoldamos las baterias y soldamos las nuevas

5)cerramos

6)dejamos cargar 24 horas controlando que no sobrecaliente

7)bateria nueva. En mi caso tengo una toshiba a215 s4747, dentro lleva 6 pilas sanyo L UR18650Y L22C, o tambien esta el codigo: X LEFY7 04685860.

reparar bateria lion litio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Empecemos!!!

 

Ahora les traigo más, acuerdense de avisar a sus compañeros y amistades del sitio. Además puedes usarlo como página de inicio.

 

Tutorial Como Reparar Bateria Notebook Acerca nosotros | Mapa del sitio | Politica de Privacidad | Contactanos Nos | ©2012 Como Reparar Bateria Notebook ecoestadistica.com